mi esposo se fracturó la base hallux del pie izquierdo pero no lo operaron sólo le colocaron una ferula la cual tampoco pudo llevar mucho tiempo ya que le detec...(ver más)

Información adicional
toma anticoagulante riboxirobaxan

Dependiendo del tipo de fractura y del periodo de tiempo por el que uso la férula, Es posible que la fractura que sufrió su esposo no esté totalmente resuelta, pues no estuvo inmovilizado el tiempo suficiente. Adicionalmente hay que tener en cuenta que la fisioterapia es una parte clave para el tratamiento y rehabilitación de los pacientes.

Recomiendo asistir al médico tratante (ortopedista), para evaluar el caso y determinar si su esposo requiere de terapias adicionales.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.