Pregunta médica

Mi bb cumple el 6 de agosto 5 meses y eh notado que esta un poco flaquita ella desde el 3 de junio toma leche NAN porque entre al trabajo y mi pecho desde las 1...(ver más)

Información adicional
Mi bb cumple el 6 de agosto 5 meses y eh notado que esta un poco flaquita ella desde el 3 de junio toma leche NAN 1 y mi pecho desde las 16:00 toda la noche hasta las 8 de la mañan...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility48 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Primero es importante corroborar el peso actual y la talla que tiene, para saber si realmente hay un problema con el peso, por lo que es importante que acudas a valoración.

Debido a que la rutina de tu bebé se va estableciendo (en el ciclo de vigilia y sueño), es probable que la alimentación se haga más intermitente y que las tomas sean más abundantes, lo cual es normal. Sin embargo, y dado que está recibiendo fórmula, también es importante que se revise el estado nutricional general de tu bebé, y evaluar un cambio de la fórmula que se está brindando.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.