Mi bb cumple el 6 de agosto 5 meses y eh notado que esta un poco flaquita ella desde el 3 de junio toma leche NAN porque entre al trabajo y mi pecho desde las 1...(ver más)

Información adicional
Mi bb cumple el 6 de agosto 5 meses y eh notado que esta un poco flaquita ella desde el 3 de junio toma leche NAN 1 y mi pecho desde las 16:00 toda la noche hasta las 8 de la mañan...(ver más)

Primero es importante corroborar el peso actual y la talla que tiene, para saber si realmente hay un problema con el peso, por lo que es importante que acudas a valoración.

Debido a que la rutina de tu bebé se va estableciendo (en el ciclo de vigilia y sueño), es probable que la alimentación se haga más intermitente y que las tomas sean más abundantes, lo cual es normal. Sin embargo, y dado que está recibiendo fórmula, también es importante que se revise el estado nutricional general de tu bebé, y evaluar un cambio de la fórmula que se está brindando.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.