es normal sentir puntadas en el sitio donde tengo el implanon.?

Puede que sea normal, pues el dolor o molestia en el sitio de colocación del implante es uno de los efectos secundarios más frecuentes asociados a este método anticonceptivo; lo importante es que no existan signos de alarma como dolor intenso, sensación de calor o rubor en el sitio, secreción de pus, y malestar general, ya que, en este caso, debes acudir por urgencias.

Recuerda que el implante subdérmico es un muy buen método para planificar, puesto que te ofrece una efectividad aproximada del 99%. Es importante que sepas que puede generar efectos secundarios como dolor de cabeza, hipersensibilidad de senos, náusea, irregularidades menstruales, entre otros.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.