buenas noches,tengo mucho dolor en el seno izquierdo, acompañado de dolor en el brazo, fiebre y ausencia del periodo

Entiendo su preocupación, debes saber que durante los días previos al periodo menstrual es posible experimentar ciertas molestias como congestión y sensibilidad de las mamas, algunas mujeres pueden llegar a presentar fiebre sin embargo no es tan común que ocurra esto último, los síntomas pueden estar relacionados con alteraciones hormonales o uso de fármacos anticonceptivos, debe descartarse una condición de embarazo ante la ausencia del periodo menstrual así como la aparición de un absceso en la región mamaria.

Ante la diversidad de probabilidades diagnósticas es importante acudir en los próximos días a valoración ginecológica en forma presencial con la finalidad de determinar la causa exacta de los síntomas, así como recibir el tratamiento adecuado en forma oportuna.

Espero haberle orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctenos nuevamente, gracias por su confianza y si la información le fue útil por favor califique la respuesta.