Inicie a tener relaciones cuando tenia 14 años y nunca me he venido, he lubricado muy pocas veces (en ocasiones mi flujo vaginal me ayuda) y no estoy segura de...(ver más)

Entiendo por lo que está pasando y si no tiene una lubricación efectiva es por qué probablemente aún no experimenta un orgasmo real ya que cuando se presenta usualmente existe mucha lubricación vaginal seguido de una sensación sumamente placentera por lo que debe tener mayor comunicación con su pareja para referirle lo que le causa placer, de esta manera podrá experimentar un orgasmo, no olvide utilizar preservativo ya que es el único método anticonceptivo que previene enfermedades de transmisión sexual y así mismo evitar un embarazo no deseado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.