¿Cuáles son las causas por las que una persona no experimenta un orgasmo?

El 95% de estas situaciones tienen un origen meramente psicológico dado por conductas o experiencias previas y que se generan durante el desarrollo sexual.

Otras causas son:

-Efecto adverso de medicamentos.
-Patologías neurológicas de base como neuropatía, alteraciones neurales, esclerosis múltiple o lesiones de médula espinal.
-Endocrinopatías: Diabetes, Síndrome de Cushing, Enfermedad de Addison, hiperaldosteronismo, entre otros.
-Alteraciones del piso pélvico.
-Mutilación genital.