Tuve relaciones y hubo eyaculación interna hace un día, al día siguiente me bajó un flujo blanco pegajoso, ese era el semen? Ya que planifico con jadelle y este...(ver más)

No necesariamente, tu flujo pudo haber sido secundario al mismo anticonceptivo jadelle ya que éste es un efecto adverso de estos medicamentos.

Uno de los mecanismos de acción de los anticonceptivos cómo el jadelle es producir aumento en la consistencia del moco del útero, es decir que lo vuelven más espeso para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y este flujo sale a través de la vagina.

Si tu flujo llega a presentarse mal olor, que se vuelva amarillo o si lo ves muy espeso, si te produce rasquiña o sensación de irritación, debes consultar con tu médico ya que estos pueden ser signos de infección, además te sugiero el uso habitual del preservativo dado que este además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.