El escitralopram 10mg puede causar algún efecto al empezar a tomarlo y puede ser adictivo

Las reacciones adversas son más frecuentes durante la primera o segunda semana del tratamiento y habitualmente disminuyen en intensidad y frecuencia con el tratamiento continuado. No todas las personas presentan estos síntomas.

Algunos efectos secundarios pueden ser:

  • Dolor de cabeza
  • Naúseas
  • Mareo
  • Temblor
  • Vómitos
  • Sequedad de boca
  • Dolor muscular y articular
  • Fatiga

El escitalopram no causa adicción pero no se debe retirar bruscamente.