Que droga es bueno para el bertigo me formularon pasadol pero no veo mejoría

Eso le puede estar ocurriendo, porque el vértigo generalmente es secundario a diferentes causas, y con el tratamiento de estas, puede ser controlado. Puede estar presentando vértigo postural paroxístico benigno.

Puede deberse a problemas en el oído interno, golpe en la cabeza de leve a grave, también se ha asociado con las migrañas, entre otros.

Requiere valoración presencial, toma de resonancia magnética o electronistagmografía, nombrando algunos.

El tratamiento se hace a base de fisioterapia con movimientos de reposicion canalicular o mediante cirugía. Esto lo va a decir el médico tratante al valorarlo

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.