Hace 1 mes intente tener mi primera relación sexual, él usó preservativo hubo penetración pero, muy poca. 15 días después hasta el día de hoy empecé a orinar...(ver más)

Estás partículas que presentas puedan ser debidas a sedimentos urinarios porque estés presentando una infección urinaria, para lo cual es recomendo que se realice un examen de orina y acuda con su médico para que la valore descarte la causa y le indique tratamiento médico específico.

Gracias por consultarnos.