Mi flujo está de color blanco y algo cremoso mi regla es irregular y aún no me ha llegado, tome una pastilla del día después hace 1 mes y se me adelanto, al ten...(ver más)

Información adicional
me operaron del apéndice, creo que puedo tener ovario poliquistico, resistencia a la insulina y posiblemente una infección vaginal

Un flujo color blanco y cremoso es indicador de un disbalance en la flora vaginal y puede corresponder a una infección vaginal. Debes acudir a tu servicio médico para que se determine si es por hongos, bacterias o ambos y te den el tratamiento.

Si tomaste post day hace un mes y se te adelantó el periodo en ese entonces, es debido a la influencia del medicamento de la pastilla, así funciona para que no quedes en embarazo. Desprende el endometrio para impedir la implantación. Si no tuviste eyaculación pero si penetración sin preservativo es igualmente riesgo para un embarazo no planeado si no usas un método de planificación.

Por último el uso de la post day genera cambios en las fechas de tu periodo, es posible que no te llegue en las fechas de antes si eras regular. Debes estar atenta a que llegue el sangrado hasta en un tiempo de 45 días tras la fecha del último día de sangrado por la post day.

Mientras te regulas, usa siempre preservativo y recuerda que la post day es un método de emergencia su uso regular no es favorable para tu salud ni para el mecanismo de la pastilla.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro sobre salud no olvides preguntarnos. No olvides también calificarnos y marcar la utilidad.