ayuda!!! me hice una ecotransvaginal 5 meses despues de mi situacion de riesgo que fue en enero( preservativo roto en la base sin salirse y no habia eyaculado n...(ver más)

Como le hemos venido explicando anteriormente, una ecografia es el metodo mas sensible para detectar un embarazo y despues de 5 semanas detecta embarazos con una probabilidad cercana al 100%. Es decir, detecta embarazo en TODA mujer despues de 5 semanas por lo que no hay ninguna forma de tenga un embarazo de 5 MESES y que no haya sido detectado por una ecografia. Su ecografia es completamente normal para una mujer en edad no reproductiva NO embarazada.

Ademas, no hay forma de que se encuentre embarazada ademas teniendo su menstruacion regular.

No tiene de que preocuparse y puede descartar esta posibilidad. Si le esta generando mucha ansiedad podria consultar presencialmente a su medico

Gracias por consultar