ustedes que son medicos capaz pueden contestar mi duda... porque mi ginecologa desde el minuto uno me dijo que no hay embarazo? es decir yo fui despues de 5 mes...(ver más)

Entiendo la situación y efectivamente como lo comenta su doctora de cabecera usted no se encuentra embarazada, para empezar un embarazo puede ser detectado después de 10 a 14 días de la relación sexual por lo que a los 3 meses no puede dar un falso negativo, adicional a ello el reporte del ultrasonido no reporta nada de importancia y si tuviera 5 meses el bebé estaría muy bien formado y sería más que evidente por lo que puede estar tranquila. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.