Como puedo saber si tengo vph oral? Presento molestia en la garganta la siento como si estuviera irritada y en ocasiones siento que tengo algo atorado ademas si...(ver más)

La principal manifestación es tener lesiones en la boca (verrugas) así mismo esto puede estar acompañado de otros síntomas:

  • Dolor al tragar alimentos
  • Dolor de garganta que no se alivia con nada
  • Dolor de oído
  • Inflamación de los ganglios linfáticos en especial del cuello
  • Perdida de peso

Sin embargo en algunos casos pudiera no presentar algún síntoma, por lo que siempre es mejor consultar con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.