Llevo varios días con comezón leve en el pubis, un día tuve descamación de la piel, parecía caspa y los días posteriores la piel sensible, asesoría por favor to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es probable que sea irritación de la piel por ejemplo por la depilación o por el jabón que utilizas para lavar tu ropa interior o por el jabón que utilizas para asear tu zona íntima.

Es recomendable que utilices un jabón para piel sensible sin perfume y que continúes aplicando la crema para la dermatitis, debes evitar depilar la zona.

En caso de presentar enrojecimiento, piel caliente, fiebre o dolor intenso debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.