Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 53 años

34 vistas
Nuestro médico responde

No deberías tomarte los medicamentos con tanta anticipación. Falta demasiado para septiembre. El vaciamiento debe hacerse como máximo 72 horas antes del estudio. Si lo haces ahorita, vas a seguir comiendo durante todo el mes de Agosto y perdiste el medicamento. Debes utilizar justo el que te mandó tu médico para prepárate, no intentar con otro tipo de sustancias o medicamentos. La recomendación para tu caso es que averigües la fecha de tu colonoscopia y que sigas las instrucciones de tu médico y las tomes 21 horas antes y 8 horas antes del procedimiento como ellos te han indicado, a las dosis que ellos ponen en tu fórmula médica. Seguro hoy no te funciono porque la dosis no es efectiva, pero no tiene sentido que gastes plata antes de tiempo. Además, estar haciendo muchos vaciados sin indicación antes de tiempo puede ser perjudicial para tu salud.


Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer haberte ayudado. Si tienes dudas sobre la posología, lo ideal es que acudas a tu médico para que te indique nuevamente como debes tomar el medicamento.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.