Que posibilidades hay de que una mujer quede en embarazo si durante el acto la eyaculacion es por fuera de la vagina y no se a utilizado ningún método de barrer...(ver más)

Si se esta completamente seguros que la eyaculación en su totalidad fuera de la cavidad vaginal, no es posible que se produzca un embarazo. Para que haya la concepción de un embarazo es necesatio que haya existido penetración con eyacualción parcial o ttotal en la cavidad vaginal.