¿Combinando el método del ritmo y el condón bajan las posibilidades de que una mujer quede embarazada?

Preguntado por Hombre de 24 años

Sí, pueden combinar estos dos métodos anticonceptivos. Sin embargo recuerde que el condón como método de barrera tiene una efectividad entre el 87 al 97%, dependiendo del correcto uso del preservativo (este además de su uso anticonceptivo previene enfermedades de transmisión sexual).
Si tiene dudas de cómo es la manera correcta de usar el preservativo, no dude en consultar en 1DOC3.