Preseminal , si tuve relaciones el jueves en la tarde, luego orine varias veces , y volví a tenerlas recién el sábado a la madrugada , hay probabilidad de esper...(ver más)

Sí, pero las probabilidades son muy bajas.

La mayoría de estudios que se han realizado al respecto no han encontrado espermatozoides en el líquido preseminal pero los que sí han encontrado los han hallado sishasta an eyaculado hasta 48 horas antes.

Este riesgo es mayor si la mujer se encuentra en sus días más fértiles.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja se debe usar un método anticonceptivo además de también usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.