Paciente de 93 años Género femenino Resultado de electrocardiograma: Bloqueo auriculo ventricular primer grado Bloqueo completo de rama derecha HR 75 BPM R-R 79...(ver más)

Este resultado de electrocardiograma mustra qyue hay un problema en la conducción electrica del corazón con un retrado en la forma en que pasa el impulso desde la parte inicial (aurículas ) y luego hacia los ventriculos y la forma como se distribuye en el corazón, es frecuente que se presente por algunos medicamentos, de modo que se debe determinar con el médico de cabecera en caso de haber síntomas (desmayos, mareos, dolor en le pecho) si obedecen a ésta alteración, cuál es la causa y el tratamiento.

Es recomendable que la paciente no camine sola y este permanentemente acompañada.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.