buenas tardes tengo una pregunta mi frecuencia cardiaca esta entre 104 a 106.. a veces temo eso porque aun tngo 25 años, no tengo antecedentes familiares de en...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Entiendo tú situación, la taquicardia puede ser un síntomas de ansiedad además de otros factores como: miedo, alteraciones cardiovasculares, esfuerzo físico, tabaquismo, alcoholismo entro otros, pero si te encuentras en reposo y no se relaciona con otros síntomas, acude con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Mientras tanto:

·        Evita las actividades físicas exhaustivas o vigorosas

·        Evita el consumo de alcohol y tabaco

·        Evita el consumo de bebidas azucaradas

·        Realiza una dieta balanceada

·        Consume frutas y verduras en tu dieta habitual

·        Evita la vida sedentaria, sobrepeso y obesidad

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.