Dolor mandibular derecho puede ser origen cardíaco? Mujer 36 años 50 kg fumadora no antecedentes coronarios no hipertensa si trigliceridos elevados.... Antecede...(ver más)

Información adicional
Anciedad

Preguntado por Mujer de 36 años

Si debes saber que un dolor mandibular se puede relacionar con alguna alteración cardíaca que cause isquemia, así como también se puede deber a alteraciones a nivel cervical como hernias discales que compriman la médula a nivel cervical, Para lo cual es recomendable que consulte con su medico para que la valore descarte la causa y le indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.