Buenos dias quiero hacer una consulta he venido hace dos años con unos síntomas q tenía una dolencia en el pene fui al médico y me diagnosticaron cálculos tome ...(ver más)

En ambos casos es necesario que asistas a valoración médica dado que:

  1. Sino fueron expulsados los cálculos es necesario tomar otras medidas para la expulsión de los mismos como la realización de litotricia o extracción quirúrgica según el tipo de cálculo y su ubicación.
  2. Con respecto a la prostatitis es común que se genere por una inflamación de la próstata que puede ser de origen infeccioso y en estos casos es necesario recibir manejo antibiótico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!