tengo una duda, y es que mi ciclo menstrual para el mes de junio fue de 29 dias, segun mi app mis dias fertiles comenzaban del 10 de julio hasta el 16. tuve rel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es muy probable que se traten de síntomas del síndrome premenstrual, pues los síntomas de un embarazo aparecen pasando 4 semanas desde la relación sexual y no antes, recomiendo esperar a que llegue el día en el que la menstruación llegaría o que pasen 15 días desde la última relación sin protección para realizar la prueba de embarazo, la cual puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Si no deseas un embarazo, es necesario que has uso de un método anticonceptivo en toda relación sexual, los métodos naturales no se recomiendan pues a pesar de que no haya eyaculación si hay riesgo aunque puede ser mínimo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.