¿Es normal que mi período se "atrase" 5 días según una app?

El período en todas la mujeres puede comportarse de manera distinta y puede tener duraciones normales de 24 a 32 días. A veces esas app solo toman 28 días, por lo que puede reflejarse un retraso que no es real.
Debe realizar usted misma sus cuentas y ajustar los valores de la aplicación. Si aún así persiste el retraso realice una prueba de embarazo para salir de la duda.