Me puse la inyección mensual en el día 4 de mi menstruación y dos semanas después sangre por 14 días, ahora ya pasó casi un mes y no me llega la regla Es normal...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • La inyección mensual protege hasta en un 99% , cuando se aplica los primeros 7 días del sangrado menstrual .
  • Como efecto adverso puede padecer : flujo marrón, cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual ; en ocasiones persiste y en otros desaparece.
  • Dado que siempre hay riesgo, aunque bajo , de embarazo, esta es la primera causa a descartar ante falla menstrual.

Consulte a valoración presencial para asesoría y toma de prueba .

Use condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición