El 2018 sufrí una semi fractura en el hueso del tórax por una caida, fui al hospital y me hicieron una radiografía y vieron que tenia una fisura en el hueso ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Usualmente las lesiones óseas tardan un máximo 6 meses en reparase por completo (en tu caso y dado que se trató de una fisura, es probable que el tiempo se reduzca a 2 meses), por lo que en teoría no debería haber ninguna contraindicación actual para poder hacerte el aumento de mamas, sin embargo esto depende mucho de los datos que se encuentren en la exploración física, por lo que antes de hacer la cirugía es importante que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.