Hace 4 días amanecí con la rodilla derecha muy inflamada, roja y caliente, no he tenido ningún golpe o trauma que yo recuerde, al día siguiente acudí al médico ...(ver más)

Con la descripción realizada se consideran dos posibilidades, 1 que este presentando una artritis séptica de la rodilla una infección en el interior de la rodilla que requiere manejo antibiótico internado en un hospital y que en ocasiones requiere de manejo quirúrgico con lavados. 2 una celulitis de la pierna que no tiene una evolución favorable, esta es una infección de la piel y el tejido debajo de la misma, en casos es posible el manejo en casa con antibióticos pero en el caso mencionado si no presento mejoría con los antibióticos durante 3 días, la extensión de la hinchazón junto con el enrojecimiento y el calor es una indicación de que la infección no va bien y que por el contrario se está extiendo en cuyo caso es pertinente asistir al servicio de urgencias.

Sea cualquiera de las 2 es completamente necesario que se acerque al servicio de urgencias lo más pronto posible.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.