Buenas tardes ayer fui al doctor porq cuando miraba fijamente y de cerca me dolian mjcho los ojos y me dijo q era sinusitis y me mando antibiotico son dos al di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Debe continuar el manejo antibiótico como le fue pactado, sin embargo en caso de persistir con los síntomas, si se acentúan o si presenta dolor marcado al presionarse levemente los ojos o sensación de hormigueo en los brazos debe acudir nuevamente a medicina a valoración ya que podría tratarse de una neuritis óptica. En caso de disminución brusca de la visión, enrojecimiento asociado a dolor acudir inmediatamente.