Buenos dias todo empezo hace 10 dias cuando me hicieron una limpieza de cara al dia siguiente me empezaron a doler mucho los ojos al otro dia ya los parpados y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Dada la persistencia de la sintomatologia y que no mejoró con el consumo de antibióticos, es muy probable que sea secundario a un proceso alérgico por contacto. Si las lesiones son rojas, elevadas, con calor local y dolorosas al tacto puede indicar que es una infección. Indicarle por éste medio un tratamiento sin examinarla es imposible, por lo que le recomiendo que consulte con su médico sino hay mejoría.