Hola buenas tardes llevo toda la semana con mal de ojos y hinflamado todo alrededor empece el martes fui al doctor y me dijeron q era sinusitis mandandome antib...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

por la forma como sucedio todo los síntomas esta mas relacionado a una reacción alergica secundaria a la exposición de los productos cosmeticos. debes continuar con medicamento en crema y puedes ayudarte con ingesta de algún antihistaminico tipo loratadina- cetirizina. si pasan los dias y empeoras hay que consultar al medico nuevamente para realización de estudios complementarios.