A su respuesta anterior tengo q decirle q en ningun momento me e automedicado me lo dio el oftalmólogo pero siendo q aun tengo los parpados hinchados aunq no ta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Es pertinente que si tu cuadro nobmejoea o no disminuye y tienes la sospecha de una celulitis, intentes o procures ir al médico para que comprueben o descarten ese diagnóstico y lo manejen de la forma adecuada .Adicionalmente es importante que sepas que una infección celulitis cerca a los ojos, justifica que vayas a un médico porque las lesiones en ojo sin delicadas y sus complicaciones son bastante fuertes.