MI PAPA LLEGO A URGENCIAS Y HAY EN URGENCIAS LE DIO EL PARO RESPIRATORIO NO LE ISIERON REANIMACION PORQUE DIJERON LOS MEDICOS Q KIEN LO LLEVO HABIA FIRMADO DICI...(ver más)

No es posible establecer si hubo un error o no. La razón más importante es que para determinar esto se debe analizar en detalle la historia clínica, puesto que esta permite conocer lo ocurrido.

Debes saber que si bien como médicos tenemos la obligación de salvar vidas, hay escenarios donde la reanimación no es posible, por ejemplo, en caso de que la persona ya llegue muerta al servicio de salud, en casos donde la familia o el paciente haya tomado dicha decisión, entre otros.

De manera que mi recomendación es que acudas al hospital o clínica donde atendieron a tu padre y solicites apoyo para conocer y entender lo que ocurrió con tu familiar; allí mismo podrás encontrar la posibilidad de colocar una queja si corresponde y también podrán direccionarte a otras instancias si te quedan dudas o consideras que se hizo algo mal; pero lo primero es que pidas apoyo para entender lo que ocurrió directamente en el sitio donde le atendieron.

Espero haberte orientado.