gracia pero por el momento q puedo acer o eso es una urgencia para llevarlo al hospital q no me devuelvan le echo masajes y nada

Si su bebé no ha realizado deposiciones en los último 5 días, usted debe acudir a urgencias médicas inmediatamente, ya que no es una situación normal. En urgencias le indicarán el proceso a seguir. Se desaconseja el uso de medicamentos o sustancias si no han sido prescritas por un médico.