A veces me salen lagañas con sangre, ¿es normal? El doctor dijo que es por estarme tallando los ojos.

Información adicional
Tengo 17 años y sufro de conjuntivitis alérgica.

Efectivamente la irritación crónica por la conjuntivitis y las lesiones por la fricción pueden favorecer el sangrado, sin que se trate de una patología grave. Debe continuar en controles con oftalmología.