¿ que pasa si tengo inflamado el coxis desde hace 10 dias y el dolor continua, puede desencadenar algo peor o consecuencias en la salud si pasan los dias, y el...(ver más)

No, un dolor causado por inflamación de coxis NO genera problemas mayores, PERO, si puede resultar bastante molesto para la persona que lo presenta, esto puede influir en mantener por ejemplo la posición sentado, agachado, caminar e incluso eventualmente en el caso de las mujeres las relaciones sexuales con algunas posiciones. Por lo general el manejo es de síntomas y se hace uso de medicamentos tipo AINES ( analagésicos / anti inflamatorios ).