Hola, tengo un dolor bastante fuerte en el coxis, lo tengo desde hace 6 días, el dolor gradualmente ha ido subiendo. Me pueden decir algunos remedios y si puede...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

En ese caso es importante evidenciar que la piel de esta región no tenga ninguna alteración como áreas de enrojecimiento, calor o mayor dolor, en este caso podría tratarse una infección localizada en la piel que requiere valoración médica y tratamiento antibiótico, si has notado alguno de estos cambios se recomienda acudir a valoración médica.

si el dolor ha aparecido en relación con algún tipo de trauma o caída la recomendaciones evitar apoyar esta zona mientras está sentado para ello puedes hacer uso de un cojín en forma de rosca, además del uso de medicamentos analgésicos comunes como acetaminofen o naproxeno.

Espero verte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.