son malignas unas adenopatias cervicales post tiroidectomia

Información adicional
tuve una tiroidectomia total en el 2013 y un vaciamiento gangleonar con extracción de las paratiroides por un carcinoma en el 2016 pero ahora en la ecografía de tiroides aparece qu...(ver más)

Existe la probabilidad de que dichas adenopatías sean malignas, sin embargo solo la biopsia y el posterior estudio del patólogo podrá confirmar el carácter de dichas adenopatías. El cáncer de tiroides suele migrar por los ganglios linfáticos y es por ello que ante cualquier sospecha o inflamación de ganglios cercanos en un paciente con antecedente de cáncer de tiroides deben ser estudiadas de manera oportuna.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.