Buenas noches me gustaría saber que significa: -Adenopatias cervicales bilaterales de apariencia residual. - Escasas adenopatias en todos los espacios cervicale...(ver más)

Esto significa que hay ganglios aumentados de tamaño en el cuello que se persisten posterior a algún proceso infeccioso o inflamatorio, no tienen características de malignidad.

La actitud escoliotica hace referencia a una postura que sugiere una desviación de la columna.

Ten en cuenta que si los ganglios en el cuello aumentan de tamaño en poco tiempo, de vuelven duros como piedra o aparecen en otras localizaciones como axilas o ingles, presentas fiebre persistente o pérdida de peso involuntaria debes buscar atención médica inmediata.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.