mediante una ecografia en los ganglios tanto el tamaño como el hilo graso y por doppler podemos sospechar de una adenopatia maligna.

Las características ecográficas de los ganglios pueden o no indicar probabilidad de malignidad, en todo caso, estas características dependen de la ubicación, el tamaño, la presencia de calcificaciones o las características de la estructura del ganglio. Es así como la sospecha por ecografía de la malignidad de un ganglio debe confirmarse con una biopsia del mismo, este procedimiento consiste en estudiar el ganglio bajo el microscopio para determinar las características de malignidad o no.

Si en este momento tienes un resultado de ecografía que te genera duda o presentas una adenopatía que se deba estudiar, te recomiendo acudir a la consulta médica con el fin de llevar a cabo el respectivo estudio.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.