Hola buenas, lo que pasa es que me traquean las rodillas por la parte de atrás hace algunos días tuve un fuerte dolor en la pantorrilla por la parte superior, p...(ver más)

Si acompañado al chasquido de las rodillas existe algún tipo de dolor puede ser sugerente de lesión de meniscos, en cuyo caso hay que asistir a cita médica para valorar la necesidad de una resonancia magnética. Ahora bien si no hay dolor, lo más probable es que el chasquido se deba a liberación de gas en el momento de la flexión sin ninguna implicación de gravedad.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.