dra. Karina Yolanda es posible contraer Gonorreae solo por recibir sexo oral? recibí sexo oral hace tres años varias veces y tras eso comencé con flujos amarill...(ver más)

Por supuesto, la gonorrea se puede transmitir por el sexo oral hacia una mujer, sin embargo no es muy común, además, los datos que nos comenta son muy sugestivos de que usted tenga la infección.

Afortunadamente la infección se ha autolimitado (desaparecido), y no tuvo complicaciones con la misma.

Y sí, por el sexo oral también tiene la posibilidad de adquirir herpes y VPH.

Debe de ser responsable al tener relaciones sexuales (vaginales, orales, etc) y le recomiendo el uso de preservativo para una protección mas efectiva.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.