Recibí sexo oral a mediados de 2016, tuve algunos síntomas como flujo amarillo, pero como eran muy leves no les di gran importancia, para diciembre 2017 me hice...(ver más)

Sí, efectivamente la gonorrea y la clamidya hubieran salido en este exudado en caso de tener esta infección. Sin embargo el E. coli y el estafilococo son bacterias que necesitan ser tratadas, por lo cual mi recomendación es consultar para iniciar el tratamiento antibiótico para estas dos bacterias.

En caso de algún contagio de estas enfermedades, hubiera salido en el exudado. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.