¿que puede indicar mi reporte de exudado vaginal que recibí ayer por la tarde? muchas gracias

Información adicional
El reporte detalla lo siguiente: >> cokaceas: +, en baja proporción., >> Polimorfonucleares no se encontraron?

El término cocáceas hace referencia a la presencia de bacterias en forma circular (cocos), los cuales pueden hacer parte de la microbiota normal a nivel vaginal, el estudio no aparenta mayor alteración, no obstante su resultado debe ser interpretado por completo y en un contexto clínico específico.