flujo amarillo sin olor, ardor o comenzon de vez en cuando me doy cuenta porque mancho mi pantaleta, no he tenido relaciones sexuales solo recibí sexo oral hace...(ver más)

Es poco probable que sea gonorrea si no has tenido relaciones sexuales que incluya el contacto de la secreciones del pene a la vagina, a través del sexo oral si es posible el contagio pero no es tan probable pues ya han pasado 2 años.

Antes de pensar en una enfermedad de transmisión oral pensaría que se trata de una infección vaginal que no se relaciona a una ETS, las infecciones vaginales son causadas principalmente por bacterias, hongos, parasitos y mixtas, de acuerdo a la causa será el tratamiento, por ello es necesario que acudas con tu médico para que pueda realizar la exploración adecuada e indicarte el tratamiento que debes seguir. Las infecciones vaginales no siempre están relacionadas a las relaciones sexuales, de hecho una mujer virgen puede presentar una infección vaginal, las infecciones vaginales se caracterizan por presentar alguno de los siguientes síntomas:

  • Picazón vaginal
  • Ardor
  • Inflamación de los genitales
  • Enrojecimiento
  • Aumento del flujo vaginal
  • Cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso
  • Mal olor vaginal
  • Dolor
  • Incomodidad

Con uno de los síntomas se puede sospechar. No te automediques pues puedes complicar la infección.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.