Pregunta médica

Estaba muy excitado hace rato pero no eyaculé y por consecuencia me empezó a doler en la zona de la vegija abajo del abdomen y el pubis, era un dolor algo inten...(ver más)

Información adicional
Tampoco podía reírme porque me dolía, que puedo tomar para que no me duela ya?

Preguntado por hombre de 19 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ello pudo deberse a una eyaculación retrógrada en la cual hay un retorno del semen y puede llegar a provocar dolor y hasta riesgo de infecciones o ya pudiera ser que tuvieras una infección previa y ahora sientas más la molestia por la falta de eyaculación. Por ello te recomiendo acudir con tu médico para explorarte y realizarte si lo amerita un estudio de orina, con el fin de investigar la causa de tus molestias y tratarlas adecuadamente.

Puedes intentar eyacular y observar si con ello se calman las molestias, así como ingerir bastantes líquidos como agua y jugo de arándanos para acidificar la orina y de esta forma puedas orinar varias veces y al hacerlo sea sin molestias o no sientas la irritación en tu abdomen y el dolor. Sin embargo por las características que mencionas sería prudente que acudieras con tu médico.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.