Estaba muy excitado hace rato pero no eyaculé y por consecuencia me empezó a doler en la zona de la vegija abajo del abdomen y el pubis, era un dolor algo inten...(ver más)

Información adicional
Tampoco podía reírme porque me dolía, que puedo tomar para que no me duela ya?

Ello pudo deberse a una eyaculación retrógrada en la cual hay un retorno del semen y puede llegar a provocar dolor y hasta riesgo de infecciones o ya pudiera ser que tuvieras una infección previa y ahora sientas más la molestia por la falta de eyaculación. Por ello te recomiendo acudir con tu médico para explorarte y realizarte si lo amerita un estudio de orina, con el fin de investigar la causa de tus molestias y tratarlas adecuadamente.

Puedes intentar eyacular y observar si con ello se calman las molestias, así como ingerir bastantes líquidos como agua y jugo de arándanos para acidificar la orina y de esta forma puedas orinar varias veces y al hacerlo sea sin molestias o no sientas la irritación en tu abdomen y el dolor. Sin embargo por las características que mencionas sería prudente que acudieras con tu médico.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.