Hola apenas hoy me pusieron resina en una muela de arriba y abajo al comer pollo siento que chocan las muelascon resina y me duele del otro lado no puedo m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Es probable que se no haya realizado adecuadamente el proceso de acabado el cual consiste en darle definición a la anatomía del diente al que se le está haciendo la restauración, por consecuencia, no embona correctamente con el diente opuesto y ocasiona molestias al aumentar la presión al masticar.

Aunque también debemos tomar en cuenta que si se realizó una restauración de un pedazo de diente faltante es frecuente y esperado que tardemos algunos días en acostumbranos a la modificación de la mordida que esto pueda ocasionar.

Le recomiendo acudir con su dentista para una revisión apropiada y que se realicen los cambios pertinentes en caso de ser necesario, mientras tanto, puede consumir medicamento analgésico que puede adquirir sin receta médica para disminuir su molestia.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier otra duda quedamos al pendiente.