Me queme el cuello con resina de podofilina qué puedo hacer para recuperarme

Puede aplicarse una crema a base de zinc y caléndula. Tres veces al dia por 5 días. Si esta en una zona que roce con la ropa cubrirla con la crema una gasa y micropore y tan pronto pueda la deja descubierta. Eso permitirá que sne y no se sobreinfecte. Si ve la zona edematizada, caliente, roja y duele mucho, debe consultar porque posiblemente esta infectada la herida. Ante otra duda, comuniquese. Sera un gusto orientarlo nuevamente.