Puedo purgarme estando embarazada con aceite de resino

Información adicional
Si me puedo purgar estando embarazada

No, no es recomendado hacerlo durante el embarazo.

Esto debido a que puede llegar a causar fuertes dolores abdominales, diarrea intensa, con la probabilidad de causar deshidratación lo cual es completamente perjudicial para el adecuado desarrollo del embarazo y de su bebé.

Y recuerde asistir sin falta a todos los controles prenatales, tomar las vitaminas y minerales recetados por su médico.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.