Estoy embarazada de 4 semanas pero yo pinto, y utilizo productos como resina y betun, queria saber si esos olores puedes ser toxicos para el bebe?

No necesariamente van a ser toxicos pero si le recomendaria en lo posible tomar todas las medidas preventivas necesarias. Estas requieren que utilice un tapabocas de alta eficacia especial para no inhalar dichos gases y el uso de guantes o medidas de proteccion fisicas cuando manipule dichos materiales. Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad